viernes, 27 de febrero de 2015

Asamblea del IES Atenea de Alcalá

Esta mañana hemos tenido en el IES Atenea de Alcalá la segunda parte de nuestra asamblea en torno a la convocatoria de huelga del próximo día 24 por la marea verde; como casi siempre, bien nutrida de compañeros que hemos visto la necesidad de hacer en estos meses, antes de las elecciones, un esfuerzo especial para mostrar nuestra determinación por facilitar un cambio radical en las políticas que nos afectan a nosotros y al resto de los servicios públicos en nuestro país y en nuestra comunidad particularmente.
Somos conscientes de que vivimos en una coyuntura muy especial, en donde pueden darse cambios impensables hace tan solo dos años. Y tenemos que participar y ser agentes de los mismos, pues nuestras luchas lo han posibilitado.
Además, nos hemos felicitado por la revitalización de la Plataforma de la Escuela Pública de Alcalá, con la incorporación de nuevas organizaciones a la misma y con nuevas metas, planes y objetivos.
Así, pues, secundaremos (más allá de consideraciones que ahora, en estos momentos tan especiales, consideramos secundarias y menores), como lo hemos hecho en otras muchas ocasiones a lo largo de estos años, mayoritariamente, la convocatoria de huelga del 24 de marzo. Y hacemos un llamamiento a todos a que la secundéis en las asambleas de vuestros centros.

ESTAMOS CERCA DE CONSEGUIR UN CAMBIO SOCIAL Y POLÍTICO REAL QUE NOS DEVUELVA BUENA PARTE DE LO PERDIDO EN ESTOS AÑOS, Y DE SALVAR DEFINITIVAMENTE LO QUE CON TANTOS SACRIFICIOS HEMOS DEFENDIDO, Y DEFENDEMOS CADA DÍA, TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN ESTA BATALLA CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE LA ESCUELA PÚBLICA, POR ESO, AHORA DEBEMOS REDOBLAR NUESTRO ESFUERZO Y MOSTRAR QUIÉNES SOMOS Y QUÉ QUEREMOS; ESTO ES, QUE SOMOS DIGNOS DE LO QUE REPRESENTAMOS.

¡¡¡ÁNIMO!!!... LO PODEMOS CONSEGUIR... ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO.

Matías Escalera
IES Atenea Alcalá

Asociación de Profesores de Alcalá de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario