martes, 9 de diciembre de 2014

14-12-14 Pinta tu pancarta en defensa del IES Rosa Chacel

 nos envía enlace a esta convocatoria publicada en la web de la Unión Vecinal de Hortaleza

Pinta tu pancarta en Defensa del Rosa Chacel.
Como anunciábamos a principio de semana, reiniciamos la Campaña en Defensa del IES Rosa Chacel.
El próximo domingo 14 de diciembre, a partir de las 12:00 horas frente al local de la AV La Unión de Hortaleza en la calle Santa Susana, 55. el AMPA del emblemático instituto del barrio nos invita a la campaña de visibilización en defensa de nuestro instituto público, con una pintada de pancartas y carteles.
Habrá intercambio de ideas y lemas para plasmar en las pancartas. Están invitadas todas las vecinas y vecinos del barrio, de todas las edades.
Para finalizar la jornada, se realizará una comida vecinal, organizada por la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza para la ocasión. Trae tu plato, vaso y cubiertos para colaborar con el cuidado del medio ambiente.
IMPORTANTE: Para pintar las pancartas hay que traer sábanas o telas blancas viejas y plásticos grandes, brochas y pinceles. El AMPA del IES Rosa Chacel aportará pintura y sprays para la actividad.
Información sobre la situación del IES Rosa Chacel.
El curso 2013-2014 pese a todos los esfuerzos de la comunidad educativa y el vecindario, comenzó la supresión paulatina de la ESO y del Bachillerato en el IES Rosa Chacel.
Este curso han impedido que se matricularan nuevas/os alumnas/os en 1º de la ESO. Sin embargo, no nos resignamos a esta situación y queremos que nos devuelvan la ESO al Rosa Chacel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario