lunes, 7 de abril de 2014

Del 7 al 9-4-14: Semana de movilizaciones en el IES Rosa Chacel: recogida de firmas, paros de alumnos, concentraciones...

El AMPA del IES Rosa Chacel nos envía este correo:

Hola a todos!

Nos permitimos informaros de las actividades que vamos a llevar a cabo la próxima semana para manifestar nuestro rechazo a la supresión de 1º de la ESO para el próximo curso. 

LUNES 7:

El AMPA ROSA Chacel junto con el Sindicato de Estudiantes informa y solicita PARO de alumnos para el día 9.

Asistencia  de una representación de la comunidad educativa del IES ROSA CHACEL a la asamblea con los compañeros que se encierran en el IES Barrio de Bilbao a las 18 horas, 

MARTES 8:

Recogida de firmas de antiguos profesores del Instituto.

Reunión del Ampa del CEIP San Miguel con Belén Aldea, la directora del Area Territorial Madrid-Capital.

Reunión de padres de alumnos del IES ROSA CHACEL con el Ampa del IES Rosa Chacel a las 18:30.

MIÉRCOLES 9:
De 10:45 a 11:45. PARO de ALUMNOS del IES ROSA CHACEL. Saldrán al PATIO y leerán sus argumentos en DEFENSA del instituto de su barrio. (Se recomienda a los padres de 1º y 2º de la ESO que si están de acuerdo, firmen la hoja que se llevarán los chicos para justificar y dar cuenta de que conocen la situación y que apoyan el paro de media hora de clase (10:45 a 11:15). 

De 14:30 a 15:30. CONCENTRACIÓN en la PUERTA del IES.  Recogida de firmas de profesores que vienen a apoyar.  (Recomendable Bocadillo por la hora).

14:30. Hora de comienzo del PLENO de la Junta de Distrito de Hortaleza donde PSOE, IU y UPyD  presentarán proposiciones sobre el cierre del IES Rosa Chacel.
  
18:30. Hora aproximada en la que se concederán las TRES PALABRAS pedidas en el Pleno de la Junta Municipal de Hortaleza al AMPA IES ROSA CHACEL, AMPA CEIP FILOSOFO SENECA y Asociación de vecinos La Unión de Hortaleza. 

Se pide encarecidamente a todo aquel que pueda que asista al Pleno como público llevando camisetas verdes y pancartas. La entrada es libre y no se suele llenar. Esperemos que este miércoles sí que se llene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario