miércoles, 17 de julio de 2013

Modelo de Recurso de Alzada a las notas definitivas de la 1ª prueba de las Oposiciones 2013 y lista provisional de puntuaciones del baremo del concurso (CC.OO.)

CC.OO. nos envía esta información:


Hola. Este es el modelo de Recurso de Alzada a las notas de la primera prueba de las oposiciones. Hay que colgarlo en web y mandarlo a los contactos con este texto:

Os facilitamos el modelo de recurso de alzada contra las notas definitivas de la primera prueba de las oposiciones 2013. Tenéis que adaptarlo a vuestro caso al igual que la reclamación. Va dirigido a la Dirección General de RRHH y su vuelve a pedir la revisión y modificación de las notas, así como la entrega de las notas con una copia de los exámenes realizados. Debéis meterlo por registro de la DAT o de RRHH y quedaros con copia, el plazo para presentarlo es de un mes pero es mejor hacerlo cuanto antes.

Lo podéis consultar aquí:

Ha salido hoy también la lista provisional del baremo de la fase de concurso del proceso selectivo 2013:



Independientemente de la nota que hayáis sacado debéis comprobar que lo tenéis correcto y si no presentar reclamación, en el plazo de 5 días, para que se subsane en el error en las listas definitivas. El modelo para presentar esta reclamación es el que se incluye en el Anexo V de la convocatoria de oposiciones, Resolución de 9 de mayo de 2013, y hay que dirigirlas a la Dirección de Área Territorial o a la Dirección General de Recursos Humanos, según de donde dependa la gestión de vuestra especialidad, que se establece en el Anexo I de la Resolución de convocatoria. 

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario